CAMPAMENTO MORE THAN MEDALS

Nuestros deportistas (Nicolas Araya, Santiago Fuentes, Antonia Valdes y Matias Muñoz) participan activamente en el Campamento «MORE THAN MEDALS», desde el 21 al 27 del presente mes, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Un campamento cultural, educativo y deportivo, en el cual participan luchadores, categoría cadete, representantes de 12 países del continente americano.

Este campamento “More Than Medals México 2019”, forma parte del programa establecido por la Unión Panamericana de Luchas Asociadas y que cuenta con el aval de la Federación Internacional de esta disciplina, tiene como propósito crear mejores ciudadanos al tiempo de prepararlos para los nuevos retos que deberán de enfrentar una vez concluida su carrera deportiva.

En este campamento se están llevando a cabo entrenamientos en vista al Campeonato Panamericano Cadete que tendrá sede en Morelia, México. Además de otras actividades como seminarios, cursos y pláticas sobre temas como: antidopaje, nutrición, psicología, sustentabilidad, ecología y una actividad de reforestación.