Delegación de lucha olímpica participa en actividad «Hito de la casa de los deportes de combate», junto a la Ministra del Deporte Pauline Kantor.


Una pequeña representación de nuestros seleccionados nacionales y entrenadores junto al Presidente y Gerente Técnico de FEDENALOCH, tuvieron el agrado de participar en una actividad convocada por la Ministra del Deporte Pauline Kantor, el pasado viernes 04 de octubre. 
En el marco de la inversión en infraestructura para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, la Ministra del Deporte  anunció la construcción de la Casa del Combate en el Estadio Nacional. Un recinto que se enmarca en el proyecto Parque Deportivo Nacional y que estará destinado a albergar la práctica de los deportes de combate como Taekwondo, Judo, Karate y por supuesto, nuestro deporte Lucha Olímpica. 
Con el anuncio de este proyecto que inicia a mediados del año 2020 y finaliza en noviembre del 2021, se salda una deuda histórica con estas disciplinas que serán beneficiadas por este recinto de primer nivel.