La Lucha lanza un juego online para desafiar a los fans.

CORSIER-SUR-VEVEY, Switzerland ( 28 de abril ) –¿Crees conocer las reglas de la lucha? ¿Puedes tener un buen desempeño en el colchón como los mejores árbitros del deporte? Bueno, ahora puedes examinar tus conocimientos en línea.

 «UWW #1 – Scoring Situations”, es una simulación de arbitraje en línea (la primera de su tipo en el deporte), la cual se encuentra  disponible en la plataforma Kahoot. La misma fue creada por  los departamentos de Arbitraje y  Desarrollo de la UWW, en colaboración con el equipo de Comunicación, con el propósito de que fuera un ejercicio interactivo y divertido.

El juego consta de 20 secuencias de acción tomadas de material de archivo de combates de la UWW, adonde se les solicita dar la puntuación como si fueran los árbitros. Para los aficionados es una oportunidad para ver el deporte desde la perspectiva de aquellos  quienes llaman a la acción en tiempo real, y para los árbitros es una poderosa herramienta de aprendizaje. Para ambos, es una oportunidad de competir, ya que el juego registra las puntuaciones de los jugadores en tiempo real y coloca sus esfuerzos contra la de todos los demás participantes.

“Queremos comprometernos con nuestra familia de la Lucha en todo el mundo durante esta crisis, de una manera divertida e instructiva”, expuso el Presidente de la United World Wrestling, el Sr. Nenad Lalovic. “Estas son preguntas básicas, pero también tienen muchos trucos. “

El juego está abierto a los primeros 1000 participantes. Serán creados nuevos tableros de juegos por semana, los cuales se podrán encontrar en el sitio web de la United World Wrestling y en nuestras redes sociales.

United World Wrestling is the international governing body of wrestling and is headquartered in Corsier-­Sur-­Vevey, Switzerland. To learn more about United World Wrestling and the activities of its 179 national federations, please visit: www.UnitedWorldWrestling.orgInstagramFacebook or Twitter. 

For more information please contact Tim Foley at foley@unitedworldwrestling.org or Gordon Templeman at gordon@unitedworldwrestling.org.