SELECCIÓN DE LUCHA REALIZARÁ CONCENTRADO EN LA HABANA

Los especialistas en lucha greco romana Cristobal Torres (60 kg), José Moreno (87 kg), y Diego Almendras (130 kg); y los deportistas de lucha libre Andre Quispe (57 kg) y Juan Pablo Peralta (87 kg) son parte de la delegación chilena que parte este martes hacia Cuba, La Habana, para realizar un extenso concentrado y enfrentar un torneo internacional.

El equipo nacional, que es acompañado por los entrenadores Néstor Almarza y Eugenio Montero, además del Masoterapeuta Durman García, enfrentará el torneo Internacional de Cerro Pelado, desde el 15 al 23 de febrero.

Los nacionales se mantendrán en Cuba hasta el 28 de marzo, realizando un concentrado preparatorio para los desafíos de 2018, que contemplan el Panamericano especifico de Lima (3 al 6 de mayo) y los Juegos Odesur de Cochabamba (5 al 7 de junio).

“Enfrentaremos importantes desafíos y por eso haremos una gran preparación. Primero los Panamericanos, luego los Odesur. En lo personal sigo con mi preparación y enfocado en lograr positivos resultados” , afirmó  el luchador Andre Quispe.