ANDRÉS AYUB SE LESIONA EN CUBA Y REGRESA A CHILE

Este viernes retornará al País el vicecampeón panamericano de Lucha Andrés Ayub párr TRATAR en Chile Una Lesión Que sufrio MIENTRAS entrenaba en La Habana con un MIRAS su Actuación en el Panamericano y el Preolímpico de Estados Unidos.

En su primera Jornada de Entrenamiento en la cubana de capital El Nacional sufrio ONU esguince en su rodilla Izquierda Lo Que lo obligo un switch to Do planning de cara a los Eventos Internacionales de marzo Próximo.

Una Vez Que Arribe un Chile el luchador grecorromano se realizará los Exámenes de rigor e iniciará de Inmediato los Trabajos de Recuperación para Cumplir con los exigentes Plazos Que obli su plan de nuevo de Acción.

Si TODO Resultados de la Búsqueda de Como se espera, Ayub viajará desde Santiago a Tejas para competir del Entre el 26 y el 28 de febrero en el Panamericano Adulto Y LUEGO, en El Mismo Lugar, en el Preolímpico Que se realizará Entre el 4 y el 6 de marzo.

En Cuba, es del tanto, y bajo las Órdenes de los Entrenadores Néstor Almanza y Eugenio Montero se encuentran Entrenando Los Luchadores del Estilo grecorromano Cristóbal Torres (59), Claudio Gamboa (75) y Carlos García (98) y por los Seleccionados del Estilo Libre André Quispe (57) y Eduardo Gajardo (74)