YANNY GAJARDO REPRESENTA A CHILE EN CURSO AMERICANO DE ENTRENADORAS

Yanny Gajardo está participando en el Curso Internacional para entrenadoras americanas, que la Federación Internacional de Lucha está realizando por estos días en Los Angeles, Estados Unidos.

El pasado miércoles 8, la entrenadora nacional aprobó el curso llamado «United World Wrestling Educators Programme», que es la primera etapa del programa de capacitación que están cursando entrenadoras de distintas partes del continente.

«Ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que cada día aprendo algo nuevo. Además, que el equipo de trabajo siempre está apoyando y reforzando nuestro aprendizaje, por lo que es grato estar aquí» dijo desde Estados Unidos la entrenadora nacional, quien además destacó la disposición de los profesores.

«Aquí hay grandes deportistas y entrenadores, de gran experiencia, y que se han puesto a disposición nuestra y nos han han ayudado y compartido sus conocimientos» dijo la chilena.

Por estos días se realiza la segunda parte del curso llamada «Women’s Coaching», que está orientado a fomentar la lucha femenina en el mundo. La participación de Yanny Gajardo en el Curso Internacional para entrenadoras americanas fue posible gracias al aporte económico de la Fedenaloch y la United World Wrestling.

hhhj