TEAM CHILE ENFRENTARÁ PANAMERICANO DE LIMA

El equipo chileno de lucha olímpica enfrentará en Panamericano especifico de Lima, competencia que se desarrollará en la capital de Perú y donde los nacionales buscarán la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el estilo libre, André Quispe (57 kilos), Juan Pablo Peralta (74 kilos) y Eduardo Gajardo (86 kilos) integran el equipo. En tanto, en grecorromana estarán los seleccionados Yasmani Acosta (130 kilos) , Cristóbal Torres (66 kilos) y José Moreno (87 kilos). Los nacionales estarán acompañados por los entrenadores Eugenio Montero y Néstor Almanza.

El campeonato enfrentará a los nacionales ante potencias como Estados Unidos, siendo un desafío importante para el cuadro chileno, que, además, se prepara para los Juegos Suramericanos de 2018.

“Los deportistas se han preparado muy bien, es un evento muy fuerte. Dará tres plazas para los Panamericanos, a los medallistas de oro, plata y bronce. Los luchadores chilenos están capacitados para luchar y estar entre los seis primero», expresó Eugenio Montero.