YASMANI ACOSTA GANO MEDALLA DE ORO EN EL OPEN DE POLONIA Y SE PREPARA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS SANTIAGO 2023
El luchador chileno, Yasmani Acosta Fernández ganó el Torneo Internacional Open de Polonia en la ciudad de Varsovia. El triunfo en este evento es un impulso significativo para Yasmani Acosta, quien se prepara para enfrentar a los mejores atletas de América en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, a efectuarse del 1 al 4 de noviembre en esta capital. Yasmani venció en la final al estonio Heiki Nabi, luchador de la elite en ese peso de los 130 kilogramos.
¡Felicidades a Yasmani Acosta por su victoria y nuestro reconocimiento al trabajo de sus entrenadores Néstor Almanza y Reinaldo Peña!
Agradecemos al Instituto Nacional de Deportes por el apoyo en la gestión de los recursos económicos para la realización de la gira de preparación con vista a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que están realizando nuestros deportistas.